Más Deportes

Carreras de canicas, ajedrez y boliche; videos virales a falta de deporte por coronavirus

Carreras de canicas, ajedrez, boliche y otras tantas peculiaridades invaden las redes sociales como videos virales a falta de deportes.

La falta de deporte en el mundo por el COVID-19 ha despertado interés por otras disciplinas. (Google)
La falta de deporte en el mundo por el COVID-19 ha despertado interés por otras disciplinas. (Google)
Ciudad de México

La falta de deporte a nivel mundial por el coronavirus provoca que la nueva tendencia en redes sociales sea compartir videos de disciplinas como carreras de canicas, ajedrez y boliche; eso sí, con una muy buena dosis de humor, pasión desbordada y narraciones dignas de un Gran Premio de Fórmula 1 o de la Champions League.

La cuarentena impuesta en varios países del mundo ha sacado el lado más ingenioso de los usuarios de las redes, específicamente en Twitter, donde el usuario @IbaiLlanos tiene un video viral de carrera de canicas.

Boliche y ajedrez en ESPN

En Estados Unidos se quedaron sin todas las ligas deportivas más importantes, ya que la NBA, NHL y MLS anunciaron la suspensión de sus temporadas, MLB retrasará al menos hasta mayo el inicio de su calendario y la NFL no tendrá público en el Draft.

Para combatir la sequía deportiva, grupos de amigos se reúnen en casa -aunque no se recomienda como parte de las medidas para prevenir contagios-. Un video en particular llama la atención de un grupo de hombres viendo boliche y ajedrez en ESPN, celebrando en grande.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN