
Como ya es toda una costumbre, la Expo Maratón de la Ciudad de México abrió sus puertas para recibir a los miles de participantes de la edición de la Maratón para proporcionarles sus kits y números de registro. En esta ocasión la sede fue en el WTC.
Incluso, muchos todavía pagaron su inscripción, pues aún no se han agotado para la edición que se correrá este próximo domingo 28 de agosto. De igual manera, los corredores junto a sus familias y amigos disfrutaron de los stands y dinámicas de las marcas patrocinadoras.
Así como también de los escenarios de la Maratón en donde se pueden tomar fotografías y videos para ir calentando los ánimos previos a la carrera.
Muchos todavía adquirieron productos que ocuparán en la competencia como indumentaria, artículos para llevar celulares y agua. Además de informarse sobre la ruta y los horarios para no tener ningún contratiempo y llegar a la salida que será en el Estadio Olímpico Universitario.
Por otro lado, tras la presentación de los corredores élites, muchos participantes se tomaron fotografías con ellos. Los hermanos rarámuris fueron los más solicitados. Cabe destacar que ellos tienen una marca de ropa que venden para solventar sus gastos en competencias y así sus fanáticos pueden tomarse fotos con ellos.