
Entre música, adrenalina y cientos de voces alentándose unas a otras, Battle Day by Sport City reunió este fin de semana a más de 433 participantes en el Estadio Alfredo Harp Helú. La jornada combinó energía, compañerismo y superación personal, consolidando este evento anual como uno de los más esperados por la comunidad Sport City, al ofrecer un espacio donde el ejercicio se vive como una experiencia colectiva que fortalece tanto el cuerpo como los lazos humanos.
Durante el evento, los socios se enfrentaron a pruebas inspiradas en Euphoria, la clase insignia de alto rendimiento de la marca que combina fuerza, cardio y coordinación.
“Cada sesión de Euphoria reta a los participantes a dar lo mejor de sí mismos. Battle Day es el momento donde todo ese esfuerzo se pone a prueba en un formato divertido, desafiante y profundamente inspirador”, comentó Giselle García, Subdirectora de marketing, producto y experiencia de Sport City.

Durante más de 4 horas continuas los socios cumplieron un circuito basado en 3 pruebas individuales y 3 pruebas en equipo, mientras que 40 niños y niñas disfrutaron de actividades en el área SC Kids.
Al concluir la jornada, se realizó la premiación correspondiente donde el primer lugar lo obtuvo Sport City Cuernavaca; el segundo lugar Sport City Ecatepec y el tercer lugar Sport City Carso.

“Lo que buscamos con Battle Day es celebrar la determinación y el espíritu de comunidad. Cada logro se vive de manera colectiva, reforzando los lazos que hacen de Sport City mucho más que un gimnasio: una verdadera familia deportiva”, agregó Giselle García.
Battle Day se consolida así como un símbolo del espíritu Sport City: la convicción de que juntos es más fácil superar cualquier reto, celebrar los logros y construir bienestar de forma compartida. “En cada edición de Battle Day confirmamos que el verdadero poder del movimiento está en hacerlo juntos”, concluyó Giselle García.

Cabe señalar que la competición también contó con la presencia de aliados estratégicos tales como ISDIN, Voit, JBL, Ciudad Maderas, American Pistachios, Fage y Lifeway, quienes enriquecieron la experiencia de los participantes y sus acompañantes.