Más Deportes

Tras el éxito de 'The Last Dance' ahora viene 'Lance', la caída del ciclista más grande

Lance Armstrong prometió que no mentirá y que contará su verdad en un documental en el que detallará cómo se dio su dopaje.

"Lance" se estrenará el 24 de mayo e Estados Unidos.
"Lance" se estrenará el 24 de mayo e Estados Unidos.
Ciudad de México

La cadena estadounidense ESPN buscará emular el éxito que logró con "The Last Dance" con el lanzamiento de su nueva producción que fue titulada "Lance", en la cual hará un repaso de la carrera de Lance Armstrong, un ciclista que tocó los cuernos de la luna, pero que se derrumbó por culpa de los químicos que utilizó. 

En medio de la efervescencia por Michael Jordan, se presentó el tráiler de la nueva saga, en el cual se puede ver que el tono será muy distinto, ya que el protagonista admite sus errores con tal de alcanzar el éxito. 

"No voy a mentir, voy a decir mi verdad", prometió Lance, quien desde que fue descubierto ha señalado que volvería a caer en la ilegalidad, porque eso era lo que debía hacer "para ganar".

Armstrong llegó a ser catalogado como uno de los mejores deportistas de la historia gracias a los siete Tour de France que ganó, aunque todos le fueron retirados tras conocerse las constantes trampas en las que incurrió y que lo llevaron a ser vetado de por vida del ciclismo competitivo. 

Al igual que sucede en torno a la vida de Jordan, se recolectaron diversas voces en las que se buscará encontrar los motivos que llevaron al atleta estadounidense a equivocarse. 

 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN