
Fariyar Aminipour, un peleador considerado gran promesa de las artes marciales mixtas, murió en un accidente de motocicleta mientras circulaba por la ciudad de Phuket, en Tailandia.
La policía local afirmó que el accidente se presentó en tramo curvo cuando circulaba en el túnel de Chaofa West Road, en ese instante el atleta perdió el control de su motocicleta vehículo, lo que le provocó una lesión fatal en la cabeza, lo que provocó su muerte.
Se agregó que la policía, que está a cargo del accidente, está analizando las grabaciones de las cámaras de vigilancia y entrevistando a testigos para entender las circunstancias del accidente, donde hasta el momento no hay otros vehículos involucrados.
En el informe además explicaron que encontraron a Aminipour tirado en un charco de sangre, lo llevaron de urgencia al hospital de Chalong, pero lo declararon muerto debido a sus heridas.
El gimnasio donde entrenaba, el Tiger Muay Thai, le hizo un homenaje en línea, donde destacó su rápido ascenso en el circuito profesional y su clasificación entre los diez mejores luchadores de la compañía ONE Lumpinee.
Aminipour disputó cinco peleas profesionales en el ONE Championship, ganando la primera en kickboxing antes de ganar las siguientes tres en Muay Thai. Perdió su última pelea el 22 de diciembre contra Kulabdam Sor Jor Piek UThai.