
El deporte profesional en Brasil dejó este fin de semana una de las imágenes más curiosas del 2025, ya que una jugadora del Fluminense de la Superliga de Voleibol Femenino dejó más que claro que estar embarazada no impide a las mujeres seguir realizando las cosas que más disfrutan.
La increíble historia de Priscila Heldes
Y es que con casi seis meses de embarazo, Priscila Heldes se volvió viral luego de que participara en el juego de su equipo ante Sesi Bauru en los Cuartos de Final de la competencia, encuentro que el Fluminense perdió, pero que ella disfrutó al máximo.
“Falta una semana para completar los seis meses. Es muy especial poder vivir este momento con mi hijo. Ahora se mueve mucho. Estoy hablando, bromeando… esto me ayuda a no preocuparme, a no dejar de realizar los movimientos durante el juego. Lo estoy disfrutando mucho”, relató Pris Heldes en entrevista con el medio Globo Esporte.
"Embarazada"
— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) April 14, 2025
Porque una jugadora de voleibol de Fluminense se presentó a jugar estando embarazada de 5 meses: dijo que los médicos le habían dado permiso para jugar, pero le habían dicho que no se cayera boca abajo pic.twitter.com/0bSd2fioL5
¿Una mujer puede hacer ejercicio si está embarazada?
Aunque su equipo no logró avanzar a las Semifinales, Priscila Helde de 35 años de edad sin duda se convirtió en un símbolo de determinación al ingresar a la cancha ya con un abultado vientre. Cabe destacar que la deportista contó con la aprobación de los médicos para que jugara.
“Tan pronto como supe que estaba embarazada, fui al médico y estoy en seguimiento. Me dijo: ‘Si estás bien y saludable, adelante. Hay cosas que no puedo hacer, como caerme boca abajo, pero fuera de eso todo sigue igual”, dijo.
“Como ya hace mucho tiempo que practico deporte, no es algo que haya empezado ahora, durante el embarazo. Si estás sano, vamos”, añadió la deportista.