Salir
Estás leyendo: Froome aseguró su tercer Tour de Francia
Comparte esta noticia

Froome aseguró su tercer Tour de Francia

Froome aseguró su tercer Tour de Francia
Publicidad
Publicidad
En la penúltima etapa del Tour de Francia, celebarada en Morzine, el británico ChrisFroome (Sky) aseguró de manera virtual su tercer triunfo en la general (antes 2013 y 2015).

Existía alguna duda sobre el estado de Froome después de su aparatosa caída en un resbaladizo descenso en la víspera. El inglés se había golpeado una rodilla, un codo y el costado, aunque en caliente había conseguido acabar sin mayores problemas.

Este sábado tampoco sufrió. Con Quintana jugando otra vez un papel defensivo para asegurar su tercera posición, ningún otro ciclista parecía querer poner en dificultades al jefe del pelotón.

"Han habido momentos increíbles en este Tour. No se puede planificar un escenario parecido. Fue como una montaña rusa; el descenso (Luchon), el esprint con Sagan (Montpellier)", comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...