
La gimnasta estadounidense Simone Biles, campeona olímpica en Río 2016 y cinco veces campeona mundial, sorprendió al mundo con un salto imposible en uno de sus entrenamientos, mismo que se registra como uno nunca ejecutado por una mujer en competencias oficiales.
En redes sociales circuló un video donde se ve a la atleta haciendo un salto en el caballo realizando varios giros en el aire, para después caer en la alberca de hule espuma, todo esto a una velocidad impresionante.
Simone Biles, la única gimnasta que ha conseguido ser campeona del mundo tres veces consecutivas. pic.twitter.com/5J9YeHnpP2
— RT en Español (@ActualidadRT) February 6, 2020
El movimiento fue identificado por los internautas como "Yurchenko pike vault" doble. La periodista Blythe Lawrence señaló que este salto nunca antes ha sido realizado con éxito por una mujer en una competencia internacional, según publica RT en su página de internet.
Biles se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, mismos a celebrarse el próximo verano y donde se espera tenga un gran desempeño como lo tuvo en los pasados Juego Olímpicos de Río 2016.