La denuncia de Iridia Salazar rindió frutos. Tras publicar un video en sus redes sociales denunciando que los atletas de Taekwondo corrían peligro para asistir a los Mundiales juveniles y cadetes de la disciplina en Bulgaria, el gobierno de Querétaro expresó que apoyará a los dos taekwondoines que representan la escuela de la medallista olímpica.
Es así que Camila Guzmán y Daniel Guerrero no tendrán que pagar los 90 mil pesos que la exatleta denunció que la Federación Mexicana de Taekwondo estaba solicitando para asegurar la participación de los atletas.
El gobernador del estado queretano, Mauricio Kuri, a través del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, facilitará los recursos económicos para estos dos atletas, así lo dio a conocer Salazar.
"Muchas gracias al gobierno del estado de QUERETARO por apoyar a nuestros campeón para cumplir el sueño de representar a México en el próximo campeonato mundial en Bulgaria", publicó la medallista Olímpica mexicana en Twitter.
Muchas gracias al gobierno del estado de QUERETARO por apoyar a nuestros campeón para cumplir el sueño de representar a México en el próximo campeonato mundial en Bulgaria ????????????.
— Iridia Salazar B (@Iridiatkd) July 12, 2022
Gracias Gobernador @makugo
Gracias @Indereq_ pic.twitter.com/lVtGfbDm8U
