
El canadiense Corey Conners se preparó para su sexta aparición en el Masters la próxima semana con una victoria en el Abierto de Texas, registrando 68 golpes sin bogeys el domingo para capturar su segundo título del PGA Tour de Estados Unidos, el mismo evento donde ganó el primero en 2019.
El total de 273 impactos (-15) de Conners le dio una victoria de un golpe sobre el estadounidense Sam Stevens, quien aumentó la presión al final de su intento por ganar su primer título del PGA Tour de Estados Unidos.
El canadiense comenzó el día un golpe detrás del estadounidense Patrick Rodgers, quien también perseguía su primer título del PGA Tour y la invitación al Masters.
Mientras Rodgers luchaba en los primeros nueve hoyos en el ventoso TPC San Antonio, Conners tomó el control sin problemas.
Conners hizo un birdie de tres pies en el segundo y uno de cinco pies en el sexto, tomando el control firme con un putt para birdie de 18 pies desde el margen en el noveno hoyo que lo llevó a 14 bajo par en ese momento.
Hubo participación mexicana
El colombiano Nico Echavarría fue el latinoamericano mejor ubicado en el puesto 28, seguido del mexicano Roberto Díaz (37) y los argentinos Augusto Núñez (37), Tano Goya (46) y Emiliano Grillo (53).