Golf

El mensaje de Jon Rahm a los mexicanos del Mexico Open at Vidanta

El actual Número 1 del mundo del golf compartió algunas vivencias, como que falló en su primer torneo.

Jon Rahm va segundo en el Mexico Open en Vidanta. (FOTO: EFE)
Jon Rahm va segundo en el Mexico Open en Vidanta. (FOTO: EFE)
Ciudad de México

Se disputa el Mexico Open at Vidanta, al que acuden gratas relevaciones como e golfista mexicano Raúl Pereda , que pasó el corte en su primer torneo.

Pero en el grandioso campo de Vallarta hay otros que forman parte de la élite, de los consagrados, como el actual Número 1 del mundo, el español, Jon Rahm, quien así habló para TV Azteca:

Fallé el corte en mi primer torneo; entonces, para ellos que fallan el corte, que no se preocupen, aprenden. Lo único que podría decir es que sean ellos mismos, que no intenten ser ningún otro jugador, sean fieles a quienes son y que se den cuenta, porque es lo más importante”.

Al ofrecer este consejo a los debutantes, el golfista español también recordó que en un torneo puedes terminar en los lugares de, arriba aunque no tengan un juego perfecto.

“Es una competición que simplemente es el resultado, no tienes que tener tu mejor juego para hacerlo bien; es lo que aprendí. Pensaba que tenía que jugar perfecto y jugué bien, pero cometí errores y terminé arriba. ¡Que vayan a competir y los resultados salen!”.

Jon Rahm marcha en el Mexico Open at Vidanta Vallarta con -17, por debajo del estadounidense Tony Finau, que tiene -18; el español es el campeón defensor.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN