El golfista español Sergio García volvió a saborear las mieles del triunfo en el circuito PGA después de más de tres años de conquistar el Masters de Augusta 2017 y este domingo se quedó con el torneo Sanderson Farms Championship, en donde recibió un muy peculiar premio.
Partiendo con el trío de líderes del torneo celebrado en Mississippi, Estados Unidos, tras tres rondas, el ibérico este domingo tuvo tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, en el Country Club de Jackson. El torneo lo acabó con 269 golpes, uno por delante del estadounidense Peter Malnati y tres de J.T. Poston.
Los dos primeros del ranking de la PGA del golf, el estadounidense Dustin Johnson y el español Jon Rahm, así como otras estrellas como Tiger Woods, no participaron en este evento.
El gallo que le dieron de premio a Sergio García
Por demás curioso es el trofeo del Sanderson Farms Championship, nada más y nada menos que la figura de un gallo. Eso sí, lo que valió la pena para Sergio García es el premio económico de más de 1 millón de dólares de una bolsa total de 6.6 mdd.
He's back.
— PGA TOUR (@PGATOUR) October 5, 2020
???????????????????? pic.twitter.com/RYdciqjont
