Golf

¡Qué final se viene! Sergio García está a dos golpes del primer lugar en Tucson de Liv Golf

El español completó una buena jornada con ocho 'birdies' por tan solo dos 'bogeys' para situarse con un total de 133 impactos (-9), a dos de Leishman.

Sergio García está a dos golpes del líder Marc Leishman en Tucson (AFP)
Sergio García está a dos golpes del líder Marc Leishman en Tucson (AFP)
Ciudad de México

El español Sergio García ocupa la segunda posición, a dos golpes del australiano Marc Leishman, a falta de la última ronda del torneo de Tucson del circuito LIV, que se disputa en el Gallery Golf Club al borde del desierto de Sonora.

Sergio García completó una buena jornada con ocho 'birdies' por tan solo dos 'bogeys' para situarse con un total de 133 impactos (-9), a dos de Leishman, que comenzó con un 'eagle' y añadió otros cuatro 'birdies', por tan solo un fallo.


El sudafricano Louis Oosthuizen y los estadounidenses Charles Howell III (ganador de la primera prueba del año en Mayakoba), Cameron Tringale y Brendan Steele ocupan la tercera plaza con -8 y por lo tanto se mantienen con opciones.

Eugenio López-Chacarra se instaló en la décima posición tras un día sin fallos con cuatro 'birdies' para un global de -5 y David Puig tuvo un día mucho más movido, con un 'eagle', cuatro 'birdies', cinco 'bogeys' y un 'doble bogey' para acabar en el global con -3.

El Fireballs de Carlos Ortiz encabeza la clasificación

En la clasificación por equipos, comanda la tabla el 'Fireballs' de Sergio García, López-Chacarra y el mexicano Carlos Ortiz, con -22, por -21 del HyFlyers de Steele, Tringale y Phil Mickelson.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN