Golf

Tiger Woods es 'afortunado de estar vivo' tras su volcadura, señala policía de Los Ángeles

El golfista sufrió un fuerte accidente que obligó el traslado al hospital donde ha sido sometido a cirugías en sus piernas.

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. (Fotos: AFP)
Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. (Fotos: AFP)
Los Ángeles

Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia, "es afortunado de estar vivo" después de resultar gravemente herido en un accidente automovilístico que sufrió cerca de Rancho Palos Verdes, de acuerdo con el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

La autoridad señaló que Woods conducía a una "velocidad relativamente mayor de lo normal" al descender por una colina, además de que aclaró que no hay marcas de derrape o roturas en el vehículo. Señaló que en esa zona son comunes los accidentes debido a la pendiente. 

Dijo además que el golfista no presentaba señales de estar bajo el influjo de alguna sustancia, previo a comentar cómo fue encontrado en su camioneta volcada. 


Estaba consciente cuando llegaron los equipos de rescate. Los equipos de bomberos usaron un hacha para ayudar a sacarlo del vehículo. Tenía heridas en ambas piernas”.

"Yo hable con él. Le pregunté cuál era su nombre. Me dijo que se llamaba Tiger, y en ese momento lo reconocí de inmediato ”, dijo González.

Sometido a cirugía

Woods se encuentra hospitalizado debido a que “sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo ”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN