Salir
Estás leyendo: Johnson es líder en World Golf Championship México; Tiger Woods tuvo una gran tarde
Comparte esta noticia

Johnson es líder en World Golf Championship México; Tiger Woods tuvo una gran tarde

La jornada resultó compleja para el mexicano Abraham Ancer, quien firmó una tarjeta de 72 golpes
Publicidad
Publicidad

El estadounidense Dustin Johnson, Campeón en 2017, camina como líder perfecto en el World Golf Championship México 2019, al concluir la segunda ronda, donde la estrella Tiger Woods plasmó un buen juego.

Johnson concretó este viernes cuatro birdies y una tarjeta de 67 golpes (-4), para totalizar 131 golpes, 11 bajo par, mientras que el estadunidense Matt Kuchar marcha en segundo lugar en el tablero, a dos golpes de "DJ", todo esto en el Club de Golf Chapultepec.

Tiger Woods plasmó un buen juego con una papeleta de 66 golpes, cinco bajo par y con ello saltó del puesto 25 al 17, con una suma de 137, cinco bajo par.


La jornada resultó compleja para el mexicano Abraham Ancer, quien firmó una tarjeta de 72 golpes, uno arriba de par, lo cual lo arrastró para descender 10 escalones y aterrizar en el 35, con un global de 143 impactos, uno arriba de par, al embocar seis birdies y un bogey, siendo éste en la bandera 17.

Quien tiene 27 años de edad inició en el hoyo 10, marcó birdies en el 12, 15, uno y dos, pero cometió doble bogey en el 13 y bogey en el 18, cinco y ocho, aunque le quedan dos rondas para conseguir un buen resultado final el domingo.

A su vez, el Campeón defensor, el estadunidense Phil Mickelson, sacó a relucir su jerarquía de grandeza, con una tarjeta de 65 golpes y con ello ascender 31 posiciones y ser ahora número 39, con un total de 144 impactos, dos arriba de par.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo, el segundo latinoamericano en este Campeonato Mundial, se encuentra en la posición 64, con rondas de 76 y 73, y un total de 149, siete arriba de par.

tarjetas golf méxico Día 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...