
Hilda Tenorio saltó al ruedo poblano El Relicario en Puebla como parte de la cartelera de la feria de dicha ciudad, pero nunca imaginó que a la hora de recibir al toro arrodillada, este la atropellaría, propinándole un fuerte golpe en el rostro que le produjo fractura de maxilar superior y lesiones en el paladar, a demás de una abertura de labio de 5cm que le abarcó hasta el ala izquierda de la nariz.
Al ser embestida, los subalternos corrieron a auxiliarla para sacarla del lugar y que rápidamente recibiera atención médica en un hospital de la ciudad.
Tenorio reapareció tras sufrir una larga lista de lesiones y operaciones que la alejaron al menos un año de los ruedos, Puebla fue la segunda ciudad después de Chiapas quienes la recibieron tras su regreso en este 2019.
Aún se desconoce si se presentará en la Feria de San Marcos el próximo 10 de mayo, la tercera fecha pactada en su regreso.
#Video | La torera @Hilda_Tenorio recibe fuerte cornada en el rostro que le destrozo la mandíbula, mientras se encontraba en una corrida en la Feria de #Puebla pic.twitter.com/DPXgsbchJP
— Reporteros en Línea (@LReporteros) May 4, 2019