Un joven atleta que era invidente murió a sus 25 años de edad, luego de sufrir un accidente cuando se dirigía a su trabajo.
Subió a la estación San Bernabé del Metro en Monterrey sin ninguna ayuda, avanzó en las escaleras y cayó en el andén a las vías y murió prensado.
Samuel Isaí Ornelas Mendoza siempre iba acompañado de un amigo, pero esta vez decidió ir solo, sin imaginar que ocurriría esta tragedia.
Ornelas Mendoza era deportista, practicaba atletismo y participó en competencias a nivel nacional; estudió administración de empresas en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.
▶️ Él era Samuel, el joven de 25 años con debilidad visual que perdió la vida al caer a las vías del metro en San Bernabé, #Monterrey; se dirigía a su trabajo al momento del accidente.
— @telediariomty (@telediariomty) October 13, 2023
???? #TelediarioMatutino con @Deb_Estrella, @josuebecerra y @_sandrasandoval ⭐ pic.twitter.com/A4ssVLx7lY
El regio vivía con sus padres en la colonia Paraje San José, quien era muy conocido por sus vecinos, que al mismo tiempo exigen justicia. A su vez habitaba también en la colonia Artículo 27 con su abuelita paterna.
Aunque Samuel se sometió a varias cirugías y tratamientos, el joven ya no quiso volver a entrar a quirófano y decidió continuar con su vida.
El área jurídica de la empresa Metrorrey les ofreció hacerse cargo de gastos funerarios; sin embargo, hasta el momento su familia espera los videos de grabación para ver cómo ocurrieron exactamente los hechos.
- Información de Telediario -
