
¡Insólito! La francesa Priscilla Gneto perdió en las Semifinales de la categoría de -57 kilos del Grand Slam de judo de París ante la japonesa Momo Tamaoki por combatir con su teléfono móvil dentro del tatami.
En el transcurso del combate el teléfono de la judoca gala cayó al tatami, tras percatarse de lo sucedido, la asiática lo recogió y se lo entregó al árbitro, quien procedió a descalificar a Gneto, que no tuvo más remedio que asumir el error cometido y la consiguiente derrota.
???? ¡Esto es surrealista!
— EFE Deportes (@EFEdeportes) February 5, 2022
???? La francesa Gneto pierde la semifinal... ¡¡por combatir con un teléfono móvil!! Ya le ocurrió lo mismo a un portugués en 2019 en Bakú. https://t.co/6y9CJIKxFg
????️ @Judo pic.twitter.com/7vo4dpAAIu
El épico momento quedó registrado en video, el cual como era de esperarse se volvió viral debido a la increíble forma en la que la deportista francesa dejó escapar la oportunidad de avanzar a la gran Final del torneo.
Gneto, bronce olímpico en Londres 2012 y campeona continental en 2017, tuvo la oportunidad de ganarse un puesto en el tercer peldaño del podio a través de la repesca y acabó consiguiendo el tercer lugar al imponerse a la mongol Enkhrillen.
-
Esquí de fondo, una nueva exigencia para un mexicano en Beijing 2022 -
Middlesbrough, que eliminó al Manchester United en la FA Cup, rogó a Chivas ¡por Uriel Antuna! -
'Al Canelo le tienen coraje y envidia'; Maromero Páez sale en defensa del tapatío -
¡Está de regreso! Lewis Hamilton reaparece y envía misterioso mensaje
