MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2008
- "Ya le quité dos veces la cabellera a Billy Boy"
Con el corazón dividido se encuentra el Gran Apache, padre de Mary y Faby Apache, quienes apostarán las cabelleras este viernes en la Triplemanía XVI, aunque el gladiador ya se decidió por una y apoyará a la primera.
Debido a la llegada de Billy Boy a la familia, luego de casarse con Faby, el Gran Apache está en desacuerdo con la relación de su hija y el joven luchador, motivo que lo ha orillado a darle todo su apoyo a Mary para este evento que se realizará en el Palacio de los Deportes.
"El problema surgió por culpa de Billy Boy que quiso meterse en la familia y fue él realmente quien hizo que en esta familia se creara Cain y Abel, el culpable de todo esto ha sido él", dijo de manera tajante.
Y es que como en toda familia, un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos y Billy Boy no le conviene a la deportista de 27 años de edad, "me quisieron engañar en muchas ocasiones pero me daba cuenta de lo que estaba sucediendo, quiero despertar de esta pesadilla y creo que será en la Triplemanía".
Así, será en el espectacular evento que presentará la "Tres veces estelar" donde Mary, quien tendrá como asistente a su papá, y Faby, con Billy Boy en su esquina, se midan en una contienda de poder a poder en busca de salvar su melena.
Y aunque no adelantó nada, el Apache presiente que algo puede pasar en la función y de una vez por todas acabar con este pleito familiar, pero es consciente que él puede ser el afectado.
"Ya le quité dos veces la cabellera a Billy Boy, una apostó diciendo que iba a dejar a mi hija si perdía y no lo hizo, la segunda igual, entonces no sé qué pretenda o qué quiera, pienso que en esta Triplemanía tiene que pasar algo, se va él o me voy yo".
A pesar de sentirse defraudado por Faby, el Apache, como padre de familia, quiere a las dos. "Puede ser la oveja negra pero sea lo que sea es mi hija, y doy la vida por ella, tengo el corazón partido pero en mi mente y trabajo tengo que apoyar a Mary".
"Ella me ha apoyado en todo, entonces estoy a favor de ella y quiero pensar que se va a llevar la cabellera de Faby, ni hablar, hasta en las mejores familias pasa, ella se enfocó más por Billy y yo apoyaré hasta donde pueda a Mary".
El Apache, quien entrenó a ambas deportistas cuando le manifestaron su deseo de ser luchadoras, analiza fríamente la situación y sabe que las dos tienen cualidades, "Mary es muy fuerte, Faby cuenta con más técnica y más agilidad. No sabría a cual irle", concluyó.
[ntx][foto: Mexsport]