Lucha Libre

Sugehit reta a las luchadoras de DTU

Los retos siguen llegando a Desastre Total Ultraviolento (DTU), y en esta ocasión, apareció uno por parte de una de las mejores rudas de la nación, la Princesa Sugehit que ha desafiado al talento...

Sugehit
Sugehit
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Sugey es una de las luchadoras más completas de México
Los retos siguen llegando a Desastre Total Ultraviolento (DTU), y en esta ocasión, apareció uno por parte de una de las mejores rudas de la nación, la Princesa Sugehit que ha desafiado al talento de DTU Femenil para la función del próximo domingo 22 de mayo en la Arena López Mateos. La originaria de Monterrey, Nuevo León ha dejado en claro que quiere llegar a la función de DTU y acabar con quien le pongan enfrente. Con una amplia trayectoria en el mundo de la lucha libre, la Princesa Sugehit está en búsqueda de nuevos retos, este 2011 que ha marcado un auge en lo referente a la lucha libre femenil, ha permitido que se abran nuevos nichos de oportunidad en donde los que salen ganando, son los aficionados. La lucha en la cual estará participando, dentro de muy poco se dará a conocer, lo que podemos tener por seguro es que será una lucha inédita, hablar de la Princesa Sugehit en el plano extremo, no es algo que deba parecer desconocido, al contrario, ella en su natal Monterrey, ha tenido grandes participaciones en la modalidad extrema, donde destaco un enfrentamiento ante la "Reina Del Hardcore" la luchadora canadiense Lufisto. Es por ello que sin importar que lucha se le presente, ya sea clásica, aérea o extrema, no desconoces ninguna de las ramas, al ser una se las luchadores mayormente preparadas en la industria de la lucha libre. La actual Campeona Mundial Femenil de PWR, se declara lista.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN