AAA

Wagner promete dejar el alma y el corazón

Previo al combate que tendrá lugar este viernes en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, en el marco de Guerra de Titanes, ante L. A. Park, el Dr. Wagner Jr. aseguró que dejará todo en el ring.

Dr. Wagner
Dr. Wagner
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Quiere acabar con L. A. Park
Previo al combate que tendrá lugar este viernes en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, en el marco de Guerra de Titanes, ante L. A. Park, el Dr. Wagner Jr.  aseguró que dejará todo en el ring. La rivalidad entre estos dos gladiadores ya es de varios años, ahora se ha revivido dentro la AAA y sabe que tendrá un duelo muy difícil por lo cual no dejará nada al azar. "Voy a dejar mi alma y mi corazón en el ring de Puebla. Me enteré por mi hijo, que en la conferencia de prensa L.A. Park se puso muy valiente frente a él y demostró otra vez ser un hablador.  Lo veré el 16 de diciembre en el ring y ahí nadie podrá detenernos, será el lugar para que Wagner demuestre todo lo que tiene, y por fin pueda enfrentarme a L.A. Park con todo mi poder". Wagner quiere vengar las ofensas que ha recibido su hijo por parte del “huesudo”, por lo cual sacará todas sus armas, mismas que utilizará para buscar conservar el Campeonato Latinoamericano de la AAA. "Si algo ha hecho mal él es atacar a mi hijo, lo más preciado para mí. Lo ha hecho cuando él sólo estaba de espectador en ringside y lo ha vuelto a hacer, verbalmente, en la conferencia de prensa. Sus ofensas no tienen precio y es un hecho que me las cobraré todas. En Guerra de Titanes vamos a vivir una lucha épica, un combate que no tendrá igual, porque ahí Dr. Wagner y L.A. Park se enfrentarán por fin, y ese título tan valioso se va a quedar en las manos de Wagner. Ni L.A. Park ni Octagón van a poder hacer nada para impedir que yo lo conserve", sentenció.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN