

Para su mala suerte, Marc Márquez no podrá volver a las carreras este fin de semana (1-3 de abril) cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Argentina de Moto GP, ya que sigue presentando problemas de visión después de haber sufrido un terrible accidente el pasado 20 de marzo, en el circuito de Indonesia.
"El piloto del equipo Repsol Honda no tomará parte en la próxima cita del Mundial de MotoGP, que se disputa este fin de semana en Argentina", señaló la escuadra nipona en un comunicado donde señaló que el español será baja.
¿Qué le ocurrió a Marc Márquez?
El piloto español sufrió una conmoción cerebral después de sufrir una escalofriante caída en el calentamiento del GP de Indonesia, la cual volvió a provocarle los problemas visión diagnosticados en los últimos meses de 2021.
Seis veces campeón del mundo de Moto GP, Márquez fue sometido a un análisis el pasado lunes por su oftalmólogo, Sánchez Dalmau,
quien comprobó que todavía presenta diplopía (visión doble), sin embargo, señaló que pudo comprobar que "muestra una notable mejoría".
"La recuperación aún no es completa y Marc Márquez debe seguir la pauta terapéutica establecida con el tratamiento conservador", añadió Sánchez.
El piloto español había vuelto a los circuitos a principios de marzo, cuando disputó el GP de Qatar, tras superar la diplopía, la cual lo obligó a ausentarse de las últimas dos carreras de la campaña pasada de Moto GP.