

El piloto Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) ganó este domingo el Gran Premio de España de MotoGP, su primer triunfo en la categoría reina del motociclismo y el primero de un francés desde 1999.
En el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, el francés entró en la meta delante del español Máverick Viñales, también con Yamaha, y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en una carrera marcada por la espectacular remontada del seis veces campeón del mundo Marc Márquez (Honda) que, no obstante, no pudo terminar tras sufrir una dura caída a cinco vueltas del final.
#MotogpGP ???? Impresionante caida de @marcmarquez93, claramente se fracturó el brazo derecho (que ya lo tiene operado). Veremos cuánto tiempo se queda out. #SpanishGP ????????
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) July 19, 2020
pic.twitter.com/EoIdgpMOnK
El motociclista español estaba completando una gran carrera cuando sobrevino el incidente, en el que salió disparado tras tomar mal una curva rodando varios metros fuera del trazado, por lo que de inmediato fue escoltado por personal de seguridad del circuito.
Aunque salió de la pista por su propio pie, parece que se lastimó el brazo izquierdo, extremidad de la que ya fue operado en el pasado por una lesión de consideración.