
Desde hace varios años, Jamica se ha convertido en una potencia en el atletismo. Su máximo referente es Usain Bolt, quien rompió todo récord que se le cruzó en la pista.
No obstante, en el Mundial de Budapest el deporte jamaicano esta vez no tiene las miradas de todos encima debido a un logro, sino a un error que le ha dado la vuelta al mundo.
¿Qué pasó en el salto de longitud?
En la Final de salto de longitud, Carey McLeod uno de los finalistas en Budapest, se preparó para su tercer salto, cuando su pie se deslizó en la línea justo antes de impulsarse, lo que generó un salto inusual.
No obstante, eso no fue lo peor, ya que no pudo controlar su aterrizaje, por lo que el deportista caribeño se llevó en el pecho todo el impacto, por lo que su caída se ha vuelto viral en redes sociales.
Carey McLeod tuvo un momento desafortunado en la final del salto de longitud de #Budapest23 ????
— Claro Sports (@ClaroSports) August 24, 2023
El jamaiquino se preparaba para su tercer salto cuando se resbaló con la tabla de batida, provocando que perdiera el control de su salto y volara por los aires de una manera peculiar,… pic.twitter.com/UCj5DHGGrU
¿Qué le pasó a Carey McLeod?
Luego de su atípico revés en el salto de longitud, el jamaicano presentó dolores en uno de sus tobillos, por lo que tuvo que ser atendido. Después lo volvió a intentar, pero apenas alcanzó 6. 57 metros.