La pelea en la jaula se llevará a cabo en un formato que revivirá 25 años después, ya que se medirán 8 peleadores en una noche y solo habrá un ganador.
El originario de Monterrey, Alejandro Flores será la representación azteca, el resto peleadores latinoamericanos, pero para el Gallito aunque siente responsabilidad será un honor representar a su país.
“Un poco, pero es una presión buena, sé de lo que soy capaz, siento presión, pero de la buena. Se siente muy bonito representar a tu país”, señaló en una entrevista a Mediotiempo.
Official Weigh-In | Pesaje Oficial
— Combate Americas (@combateamericas) 7 de diciembre de 2018
?? Alejandro Flores (145.4)
?? John Bedoya (144.5)#CopaCombate? pic.twitter.com/GNk8g8MdUY
Comenzó su carrera a los siete años practicando taekwondo y futbol americano en la preparatoria y aunque el boxeo era su pasión y sus padres no se lo dejaban practicar, buscó la manera de tomar clases a escondidas, fue ahí donde comenzó el sueño de las artes marciales mixtas.
Actualmente mantiene un récord de 13-1, es campeón en dos divisiones y pelea en los 145 libras, pero este viernes el Gallito tendrá una dura prueba cuando se mida a su primer rival de la Copa Combate el invicto colombiano John “Ronin” Bedoya.