MMA

Encuentran muerto a luchador MMA que llevaba dos años desaparecido

David Koenig fue reportado como desaparecido en febrero de 2020.

La madre del luchador intuyó que su hijo podía estar en peligro y solicitó ayuda. (Captura de Twitter  News-Leader)
La madre del luchador intuyó que su hijo podía estar en peligro y solicitó ayuda. (Captura de Twitter News-Leader)
Branson, Estados Unidos.

El cadáver de David Koenig, luchador de MMA, Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés, fue encontrado sin vida en un bosque del estado norteamericano de Misouri (Estados Unidos), de acuerdo a un comunicado por parte del Departamento de Policía de Branson.

Según dicho comunicado los restos encontrados pertenecen a David Koeing. De acuerdo al equipo forense, la muerte del luchador "no parecía ser provocada por un suicidio". El medio Branson Tri Lake News informó que Koeing aparentemente desapareció en febrero de 2020 en un hotel de Branson.

El cuerpo fue encontrado gracias a un hombre que "buscaba cuernos de ciervo" en el bosque. A través de la búsqueda el equipo de agentes logró recuperar ciertos objetos personales de la víctima.  No obstante, el hallazgo del cuerpo ocurrió casi dos años después de que se reportó como desaparecido.

La madre de David Koeing también relató a Tri Lake News que la desaparición de su hijo le fue reportada hasta un mes después. Durante la misma noche que fue informada de lo sucedido, ella envió mensajes a los amigos de David solicitando ayuda, al creer que su hijo podía estar en peligro.

 

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN