Una tarde para el olvido fue la que vivió el peleador de artes marciales mixtas, Blake Perry, novato en las funciones de la A1 Combat Series, quien sufrió una brutal fractura de nariz en su contienda ante Marcell McCain.
Fue apenas en el primer round que McCain conectó sus golpes para lacerar el rostro de un Perry que no encontró respuesta, siendo salvado por la campana.
Think it's broke? #A1Combat4 pic.twitter.com/yAOgENKI2Z
— UFC FIGHT PASS (@UFCFightPass) July 31, 2022
El atleta volvió a su esquina, donde le fue atendida la herida, y aunque tenía el deseo de continuar con la reyerta, el médico de la arena determinó que no estaba en condiciones.
De esta forma, Marcell McCain se hizo con el triunfo, el primero en su trayectoria dentro de A1 Combat Series, mientras que para Perry fue su primer descalabro en el circuito, donde ya había sumado un éxito.
En UFC, algo similar
Ya la noche del sábado el mexicano Brandon Moreno había dejado una escena parecida, pues terminó muy golpeado de la cara tras su victoria en la función #UFC277.

Pese al castigo, el de Tijuana conquistó el título interino de peso mosca de la UFC ante el neozelandés Kai Kara-France, a quien derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto.
-
El Napoli de Chucky Lozano empata ante el Mallorca de Javier Aguirre -
Si Kylian Mbappé, Lionel Messi y yo estamos bien, el PSG estará bien: Neymar -
‘Hijo de la chingada, que puntería tienes’; Brandon Moreno se desquitó noqueando a Kai Kara-France -
Esperaba acabar cerca del podio, pero no tanto: Max Verstappen
