MMA

Ronda aplicó cloroformo instantáneo a Correia

Una tras otra como piezas de dominó, así han caído las rivales de Ronda Rousey. La brasileña Bethe Correia no fue la excepción ante el poderío de la Campeona, que refrendó una vez más su invicto y...

rondarousey
rondarousey
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • La Campeona de UFC mejoró su récord invicto a 11 victorias

Una tras otra como piezas de dominó, así han caído las rivales de Ronda Rousey. La brasileña Bethe Correia no fue la excepción ante el poderío de la Campeona, que refrendó una vez más su invicto y su título de peso Gallo de UFC.

Rousey fulminó a Correia en apenas 34 segundos y, aunque no fue su victoria más rápida sobre el octágono, demostró que es la reina absoluta.

Como ya es una costumbre, la Campeona defensora no dejó que su rival se acomodara dentro de la jaula y de inmediato impuso su ley.

Con combinaciones de boxeo, Rousey acorraló a Correia, que cuando quiso reaccionar ya estaba sobre la lona tras recibir una explosiva derecha sobre el rostro que la dejó más que aturdida y rendida a los pies de Ronda.

De inmediato, el réferi John McCarthy declaró a Rousey como ganadora en UFC 190 por la vía del nocaut ante una Correia que cayó por sus propias palabras, ya que antes de la pelea había dicho que tumbaría a la estadounidense.

Rousey mejoró su récord profesional a 11 victorias y cero derrotas, con tres triunfos por KO.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN