Más Deportes

'La Montaña' de Games Of Thrones rompe récord...¡levantó 501 kilos!

Hafþór Björnsson, actor de la popular serie 'Juego de Tronos', le está dando la vuelta al mundo por su impresionante fuerza.

'La Montaña' de Games Of Thrones, rompe récord...¡levantó 500 kilos!
'La Montaña' de Games Of Thrones, rompe récord...¡levantó 500 kilos!
Islandia

Hafthor Julius Bjornsson, mejor conocido por su papel de 'La Montaña' en la serie Juego de Tronos, ha batido el récord mundial de levantamiento de peso muerto tras conseguir alzar 501 kilogramos durante el confinamiento que realiza en su casa en Islandia debido a la pandemia de coronavirus.

El actor y deportista de 31 años ha estado haciendo entrenamientos en casa y este día logró superar la marca de 500 kilos que estaba en poder del británico Eddie Hall, quien lo logró en 2016. Bjornsson, antes de lograr superar la marca, hizo un calentamiento previo en el cual alcanzó a levantar 460 kilos y 420 kilos.

“No tengo palabras. ¡Qué día tan maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida!. Dije que iría a por ello y una vez que me decido por algo, soy un perro con un hueso. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, patrocinadores y enemigos, todos los cuales ayudaron a que este levantamiento fuera posible”, escribió Bjornsson en Instagram.

Thor, como también se le ha apodado, fue el primer hombre en ganar el mismo año Arnold Strongman Classic, como se le denomina al premio del Hombre más fuerte de Europa, y el Hombre más fuerte del mundo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN