Los deportistas que practican el levantamiento de pesas suelen ser personas fuertes y que poco a poco van llevando su fuerza para ir incrementado el peso del levantamiento. Sin embargo, el fisicoculturista Justyn Vicky falleció a los 33 años tras realizar mal un ejercicio en el gimnasio.
¿Qué le pasó a el fisicoculturista Justyn Vicky?
La tarde del viernes 21 de julio los servicios de emergencias recibieron una llamada para acudir al gimnasio ubicado en la isla de Bali, debido a que una persona había tenido un grave accidente.
De acuerdo con la información que publicó el Diario The Sun, Vicky, quien regularmente entrenaba en el “The Paradise Bali” realizó un levantamiento de pesas de 210 kilogramos, sin embargo, no pudo soportar el peso y al final le cayó por completo sobre el cuello.
El culturista de 33 años fue trasladado de manera urgente al hospital, pero los doctores no pudieron salvarle la vida a pesar de que fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, pero el cuello se le partió, afectándole directamente a los pulmones.
Según el mismo medio, el culturista no estaba acostumbrado a cargar pesas tan pesadas y no lo realizó bajo el apoyo de alguna otra persona. Él se dedicaba a dar clases en dicho gimnasio, por lo cual posteó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales.
“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones”, se lee en la publicación.