
La tragedia vuelve a llegar al deporte mexicano. Esta vez con la muerte de la voleibolista sinaloense Alejandra Terrazas, que debido a las fuertes lluvias que han azotado Culiacán en las últimas horas, quedó atrapada en una inundación y terminó siendo arrastrada por el agua a una alcantarilla de la cual no pudo salir.
A través de redes sociales se ha dado a conocer el momento exacto en el que la atleta trata de salir del apuro, sin embargo la fuerza del agua se la llevó y cayó en un gran agujero sobre el asfalto, perdiendo la vida.
Esta tarde una mujer desapareció tras caer a una alcantarilla por la avenida Nicolás Bravo en #Culiacán. pic.twitter.com/72M3JKPwWC
— Juan Pablo Pérez Díaz (@PerezDiazMX) September 6, 2019
Fue por este hueco, en el pavimento, donde una mujer al parecer de 17 años, desapareció esta tarde en Culiacán. Jesús Estrada Ferreiro aceptó responsabilidades e investigará si hubo reporte y si lo hubo, porque no se atendió. pic.twitter.com/f5tazKMNFF
— Juan Pablo Pérez Díaz (@PerezDiazMX) September 6, 2019
Fue en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria donde Terrazas trataba de llegar a un auto con otra persona que también estaba en medio de la tormenta. Su cuerpo fue encontrado este viernes a primera hora, a unos 700 metros del lugar del incidente.
Alejandra era parte del equipo de Voleibol del SEBEC, era una de las más destacadas de las Guerreras Tigres y cursaba el tercer año de preparatoria, ya con experiencia en competencias nacionales.
Tanto la escuela como sus compañeros y amigos lamentaron el fallecimiento y en redes sociales despidieron a Alejandra con emotivos mensajes para ella y su familia.