NFL

Wes Welker buscará 'redención' ante Seahawks en el SB

Han pasado dos años desde que Wes Welker soltó un pase de Tom Brady que pudo haberle dado su primer anillo de Super Bowl; el ahora receptor de los Broncos aseguró que ese episodio ha quedado en el...

Editorial Mediotiempo
New York, Estados Unidos
  • El veterano receptor Wes Welker jugará el tercer Super Bowl en su carrera
Han pasado dos años desde que Wes Welker soltó un pase de Tom Brady que pudo haberle dado su primer anillo de Super Bowl; el ahora receptor de los Broncos aseguró que ese episodio ha quedado en el olvido y ahora, tendrá la oportunidad de redimirse por aquella falla.   “Nunca he pensado en eso. El pasado ha quedado ahí, lo que pasó así fue y voy a intentar hacerlo mejor esta vez. Jugaré y haré lo mejor posible para ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Welker.   En la edición XLVI del "Gran Juego", Welker, quien jugaba en aquel entonces para los New England Patriots, soltó un pase de 25 yardas que lanzó Brady en segunda oportunidad y 11 por avanzar.   El ovoide no atrapado les costó a los "Pats" entregar el balón a falta de más de tres minutos , tiempo en que los New York Giants pudieron darle la vuelta al marcador 21-17 y llevarse el trofeo Vince Lombardi a casa.   CONEXIÓN CON MANNING, CASI INMEDIATA   Welker sabe lo que es atrapar pases de un legendario quarterback como Tom Brady. A su llegada a los Broncos, el receptor aseguró haber hecho conexión casi inmediata con Peyton Manning a pesar de manejar una ofensiva completamente distinta a la que estaba acostumbrado.   “Pude hacerlo muy rápido (encajar con Manning). Somos de los tipos que les gusta trabajar juntos y estar en la parte más alta de alguna situación. Hablamos de cada situación que tuvimos y estuvimos listos desde que inició la temporada”, explicó.   "Fue una buena decisión (llegar a Denver), ¿estoy en este juego no? Pero ante una decisión de este tipo no sabes qué puede pasar" El egresado de Texas Tech aseguró que la decisión de cambiar de equipo fue satisfactoria, ya que en menos de tres años, jugará su segundo Super Bowl.   “Fue un poco diferente, pero después de un tiempo comencé a sentirme cómodo. Fue una buena decisión (llegar a Denver), ¿estoy en este juego no? Pero ante una decisión de este tipo no sabes qué puede pasar”, aseveró el cinco veces elegido al Pro Bowl.   El receptor nunca ocultó su amistad con Brady, la cual señaló inquebrantable a pesar del último resultado entre Broncos y Patriots (favorable al primero) en la Final de la Conferencia Americana.   “Nos mandamos un mensaje al final del juego (Brady y yo), es un gran amigo mío y no nos deseamos más que lo mejor para cada uno”, reveló el veterano de 10 campañas.   Finalmente, el oriundo de Oklahoma señaló a la defensiva de Seattle como la mejor en la NFL y dijo que la clave para vencerlos será correr trayectorias precisas para darle espacio al brazo de Manning en el partido.   “Ellos (Seahawks) han hecho un gran trabajo, realmente juegan al futbol americano. Tienen varios chicos atléticos con grandes instintos; cuando combinas esos elementos, ellos te presionarán y te obligarán a correr bien tus rutas para quedar descubierto y atrapar un balón. Son la defensiva número uno en la liga”, concluyó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN