MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2007
- "Terminamos con un récord de 4-5 la Temporada pasada"
El Entrenador en Jefe de Borregos del ITESM Ciudad de México, César Martínez, consideró que quedar marginados de la postemporada, con marca perdedora de 4-5, significa que se encuentran estancados.
"Terminamos con un récord de 4-5 la Temporada pasada, y ahora terminamos con una marca de 4-5, entonces estamos estancados, eso es lo que pienso, y la manera de salir de ahí es trabajando, para poder sacar esto adelante", señaló el coach.
Tras la derrota por 19-52 de esta tarde ante Borregos Salvajes del ITESM Estado de México, Martínez dijo no sentirse decepcionado por no calificar a los playoffs de la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA.
"No estoy decepcionado, hay muchas cosas en las que se avanzó en el equipo, no podemos tirar todo a la basura, hay muchas cosas que se hicieron bien, algunos jugadores que despuntaron, novatos, pero no se logró el objetivo (de calificar a los playoffs)", mencionó.
Señaló que la derrota de la semana anterior 31-30 ante Aguilas de Chihuahua pegó en el ánimo de los lanudos capitalinos y complicó la calificación a la postemporada, la cual al final de la nueve fechas no consiguieron.
"Fue una derrota muy dolorosa la que tuvimos allá (en Chihuahua), sí nos pegó anímicamente y no sólo la derrota en Chihuahua, sino también contra Tigres y Pumas", señaló.
Indicó que en la recta final de la campaña dejaron "de hacer las cosas como debíamos y pues ahí está el resultado, no nos alcanzó en esta ocasión, nos faltó más trabajo", sentenció el ex coordinador defensivo del Tec Campus Monterrey.
[ntx][foto: Mexsport]