MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto del 2008
- "Todo bien hasta el momento"
Los jugadores de bádminton de Canadá, que llegaron a la capital china hace dos días para disputar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, alabaron hoy el medio ambiente y las instalaciones de Beijing.
"Muy limpio, muy ecológico. Hay muchos árboles y flores", dijo Mike Beres, jugador de dobles mixto de Canadá ubicado en el 64º lugar del mundo junto a su pareja Valerie Loker.
Por su parte, Loker calificó la Villa Olímpica como fascinante y dijo que el Gimnasio de Chaoyang, sede designada para los entrenamientos de bádminton, es muy bueno.
"Todo bien hasta el momento", concluyó Loker respecto a su estancia en Beijing, puntualizando que los voluntarios son muy útiles.
La pareja canadiense se enfrentará a Sudket Prapakamol y Saralee Thoungthongkam, representantes de Tailandia y actuales número ocho del mundo.
"(El partido) será muy duro, pero haremos lo mejor", manifestó Loker.
Según ella, es difícil pronosticar quién va a proclamarse Campeón, pero su pareja Beres apostó por los indonesios Nova Widianto y Liliyana Natsir, primeros favoritos del evento de dobles mixto en el Torneo Olímpico que se disputará entre el 9 y 17 de agosto en el Gimnasio de la Universidad de Tecnología de Beijing.
[Xinhua][foto: Xinhua][r/edsa]