Otros Mundos

';Quiebra Jícara'; enfrentará al mexicano Baudel Cárdenas

El excampeón mundial ligero, José "Quiebra Jícara" Alfaro regresará a los encordados al enfrentar al mexicano Baudel Cárdenas, dijo hoy una fuente deportiva.

'Quiebra Jícara' ante el mexicano Cárdenas
'Quiebra Jícara' ante el mexicano Cárdenas
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre del 2008

  • "Quiebra Jícara" debe vencer a Cárdenas para poder optar a un combate en busca de recuperar la corona ligera

El excampeón mundial ligero, José "Quiebra Jícara" Alfaro regresará a los encordados al enfrentar al mexicano Baudel Cárdenas, dijo hoy una fuente deportiva.

El experto deportivo Pablo Fletes, afirmó que Alfaro experimentó un rápido ascenso a la cima del boxeo profesional en mayo 2007, al vencer al estadounidense DeMarcus Corley.

"Quiebra Jícara" ganó la corona ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar al tailandés, Prawet Singwancha, en diciembre pasado.

Fletes indicó que "Quiebra Jícara" y Cárdenas debutarán en una cartelera boxística en el Casino Pharaos, de Managua.

"Quiebra Jícara" debe vencer al mexicano Cárdenas para poder nuevamente optar a un combate boxístico, en busca de recuperar la corona ligera perdida ante el japonés, Yusuke Kobori, en mayo pasado.

Mientras, Cárdenas tiene un récord de 17-14, con dos empates.

En tanto, el Campeón mundial mínimo interino, el nicaragüense Juan Palacios, regresa hoy al país procedente de la ciudad china de Chengdu, tras vencer al japonés, Teruo Misawa, el pasado viernes.

Palacios es Campeón interino mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y participó en una cartelera boxística en Chengdu, en el cierre de la reunión anual del organismo deportivo.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN