Más Deportes

El Tour de Francia 2010 invitó a Armstrong, Sastre y Evans

El Radioshack de Lance Armstrong, el Cervélo de Carlos Sastre y el BMC de Cadel Evans figuran entre los equipos invitados para la próxima edición del Tour de Francia.

El equipo Radioshack de Lance Armstrong a sido Campeón siete
El equipo Radioshack de Lance Armstrong a sido Campeón siete
Editorial Mediotiempo
Madrid, España
  • La organización de la carrera anunció la invitación de seis equipos para completar la cifra de 22

El Radioshack de Lance Armstrong, el Cervélo de Carlos Sastre y el BMC de Cadel Evans figuran entre los equipos invitados para la próxima edición del Tour de Francia, en la que ya figuraban incluidos como equipos pro Tour el Astana de Contador, el Caisse D'Epargne de Valverde, el Euskaltel de Samuel Sánchez y el Footon Servetto. La organización de la carrera anunció la invitación de seis equipos para completar la cifra de 22. Finalmente, ASO se ha decantado por el Radioshack del estadounidense Lance Armstrong, Heptacampeón del Tour y tercero en la pasada edición, el nuevo BMC del Campeón mundial, el australiano Cadel Evans y el Cervélo del español Carlos Sastre, Campeón del Tour'08. Además, completan la lista de invitados el Sky del británico Bradley Wiggins, revelación en la pasada edición, el Garmin de David Millar y el Katusha del español "Purito" Rodríguez, ganador de la Volta a Cataluña. La lista completa de los 22 equipos participantes en el Tour 2010 es la siguiente: Equipos Pro Tour: Caisse D'Epargne, Euskaltel y Footon Servetto (ESP), Ag2r, Bouygues, Cofidis y Francaise des Jeux (FRA), Milram (ALE), Quick Step y Omega Pharma (BEL), Columbia (EE.UU), Lampre y Liquigas (ITA), Astana (KAZ) y Rabobank (HOL). Invitados: Garmin, Radioshack y BMC (EE.UU), Sky (GBR), Katusha (RUS) y Cervélo (SUI). Fueron excluidos del Tour de Francia el Vacansoleil, Skil- Shimano y Saur-Sojasun.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN