Beisbol

Sultanes 5, Diablos 4; Monterrey se asomó

Sultanes de Monterrey arrancó con pie izquierdo la Temporada 2015, con apenas un ganado y cinco perdidos, el equipo regio cayó en el sótano de la Zona Norte, pero este sábado al vencer 5-4 a...

sultanes
sultanes
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
  • Sultanes juega ante Diablos el último de la serie

Sultanes de Monterrey arrancó con pie izquierdo la Temporada 2015, con apenas un ganado y cinco perdidos, el equipo regio cayó en el sótano de la Zona Norte, pero este sábado al vencer 5-4 a Diablos Rojos, asomó la cabeza al empatar la serie en el infierno. Ya con dos outs en la parte baja del tercer episodio, Iván Terrazas conectó sencillo e inmediatamente se robó la segunda almohadilla; Japhet Amador sacó doblete para empujar la carrera de la quiniela a favor de Diablos. Los regios respondieron rápido en la alta de la cuarta, Cory Aldrigde envió la pelota del otro lado de la barda, trayéndose a la registradora a un compañero, así Sultanes le dio vuelta a la pizarra 2-1; sin embargo, el duelo sería de toma y daca, pues en la baja de ese capítulo, con hombres en las esquinas y dos tercios fuera, Carlos Figueroa empató los cartones. Para la quinta entrada, por Sultanes salió el abridor Marco Tovar y en la lomita entró el serpentinero Adrián Garza y éste permitió cuadrangular de Rubén Rivera con un compañero en los senderos, para poner al frente a los capitalinos 4-2. Monterrey no decayó en el ánimo, continuó luchando por venir de atrás y en el sexto inning lo consiguió; Jean Granado salió después de cinco completas y Fabián Cota fue recibido con sencillo de Chris Roberson, por lo que de inmediato salió dejando su lugar a Manny Corpas. Corpas llenó la casa con un out y salió del juego, vino Alejandro Delgado a colgar el segundo tercio, pero en bola ocupada anotó Roberson la tercera carrera para los regios; hubo otros dos cambios de pitcher, porque de nuevo se ocuparon los senderos y con Federico Castañeda en la loma, a batazo de Sergio Pérez el primera base Amador cometió error que costó la voltereta, 5-4. En los siguientes innings ya nadie anotó, la pizarra concluyó a favor de Sultanes. Óscar Villarreal fue el pitcher ganador, Manny Corpas el perdedor y Hassan Pena se llevó el salvamento. Este domingo al mediodía en el Fray Nano se juega el tercero de la serie que se mantiene empatada.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN