- Golpes, risas burlonas e insultos se vivieron esta noche en la Arena Monterrey
La adrenalina contenida estuvo a punto de desbordarse en un par de ocasiones durante el pesaje previo a la función de UFC Fight Night en Monterrey de este sábado, cuando algunos peleadores amagaron con comenzar a soltar golpes antes de subir al octágono.
En la Arena Monterrey, los protagonistas lidiaran con la báscula, sin embargo, en el turno de Enrique Barzola de Perú y el mexicano Horacio Gutiérrez, se trenzaron y tuvieron que ser separados por integrantes de sus equipos y personal de la empresa.
Otros que también mostraron deseos de verse pronto dentro de la jaula fueron Henry Cejudo y Jussier Formiga; en tanto que durante el careo de Erik "Goyito" Pérez y Taylor Lapilus, el regio pegó su rostro al del francés en un claro reto, a lo que el europeo respondió con una sonrisa burlona.
Algunos también pasaron apuros para superar la báscula, como fueron los casos de Héctor Urbina quien registró 77.6 kilos y el propio Henry Cejudo que dio 57.2 kilos, ambos tuvieron que despojarse de su ropa interior y quedar desnudos, para librar algunos gramos de más.
Sin duda los más ovacionados de la noche fueron peleador local, Erik Pérez, quien salió al pesaje con su característica máscara y ondeando la bandera de México; mientras que los mexicoamericanos Kelvin Gastelum y Diego Sánchez también fueron apoyados al máximo por los asistentes a la ceremonia, quienes estarán presentes en las peleas estelar y coestelar, respectivamente.