
El torneo Padel 4ALL demostró que el pádel ya no es solamente una disciplina deportiva, sino que se posiciona como una experiencia social que logra reunir al público y a los jugadores en un ambiente perfecto, como sucedió en las instalaciones de Pádel Company Reforma.
Fueron dos días con juegos de alto nivel, música y amistades, que mantienen la tendencia del pádel como un deporte en crecimiento, en el que cada vez participan una mayor cantidad de hombres y mujeres.
“El pádel es un deporte súper sociable. Dentro de Rappi tenemos muchos usuarios cuya edad hace match con esta disciplina, lo que nos permite generar conexiones y networking”, explicó Diego Alva, director de Rappi 4ALL México.
Padel 4ALL forma parte de una iniciativa con motivo de los 10 años de la empresa colombiana, que realizó una dinámica para reunir a los participantes; todos ellos realizaron compras de 800 pesos o más en marcas participantes como Play Do It, Marriott, Rexona o Bacardí, ganándose sus invitaciones.
“La visión que tenemos como compañía es apoyar a nuestros aliados con campañas de gran impacto. No solo podemos hacer activaciones digitales, también eventos de talla mundial. Y hoy, el pádel nos permite conectarnos y fortalecer relaciones”, destacó Olivia González, directora Offline Latam de Rappi Ads.
El torneo se realizó con el apoyo de marcas aliadas de Rappi como PlayDoIt, Rexona, Marriott Bonvoy, Electrolit, Realme, Chips, Bacardí, StGermain, Patrón Tequila, Michelob Ultra, Reckitt, V8, Chobani y Skyy Vodka, que ayudaron a que la experiencia de los participantes fuera mejor.
Pese al gran desempeño de jugadoras y jugadores, que regalaron partidos muy interesantes, la convivencia también estuvo a un gran nivel, algo que destacaron los asistentes a este evento que mezcla la expansión del deporte con la creación de nuevas relaciones.
Entre los premios que se entregaron durante el torneo se incluyeron un viaje todo incluido a Puerto Vallarta por parte de Marriott, celulares Realme, palas profesionales, pulseras whoop y rappicreditos.