Más Deportes

Pascal Wehrlein consiguió su segunda victoria en México

El piloto alemán de Porsche se llevó el e-Prix de la Ciudad de México, primera fecha de la Formula E en el año.

Pascal Wehrlein se impuso en el Autódromo Hermanos Rodríguez (@PorscheFormulaE)
Pascal Wehrlein se impuso en el Autódromo Hermanos Rodríguez (@PorscheFormulaE)
Ciudad de México

Pascal Wherlein, piloto de Porsche, continuó con su estado de gracia en el e-Prix de la Ciudad de México para llevarse la primera posición. El alemán de 29 años superó al suizo Sebastien Buemi de Envision Racing y así sumar su segundo e-Prix de su carrera.

Wherlein, héroe bajo investigación

El elemento de TAG Heuer Porsche, tuvo una maravillosa largada donde no cedió ante la incesante preció de Buemi. Aunque el suizo logró superar durante algunas vueltas al alemán, Wehrlein finalmente logró sacar una ventaja importante en la parte final de la carrera.

De igual manera, una de las gratas sorpresas de la carrera terminó por ser el neozelandés Nick Cassidy de Jaguar, quien cerró el podio en México. No obstante, es importante mencionar que Wehrlein y Dennis están bajo investigación por infracciones técnicas que serán determinadas a la postre de la ceremonia.

Una accidentada carrera

Sette Camara no logró comenzar la carrera después de que su automóvil se detuviera en el vuelta de formación. Posteriormente, Da Costa se quedó fuera de la competencia al intentar pasar a Mueller, sin embargo, el espacio fue sumamente reducido y terminó por impactarse.

Por su parte, Frijns protagonizó el accidente más escandaloso de del e-Prix de la Ciudad de México. Esto después de perder el control al salir del Foro Sol, hilando su segundo DNF consecutivo en territorio nacional.


Sobre el autor
Mario Badillo

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN