Salir
Estás leyendo: ¿Qué fue de la exclavadista Olímpica Tatiana Ortíz?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de la exclavadista Olímpica Tatiana Ortíz?

La exclavadista que tocó la gloria olímpica y hoy celebra el Día de las Madres atrás de un escritorio.
Publicidad
Publicidad

La clavadista mexicana, Tatiana Ortiz, tomó el camino de la política como varios deportistas, actualmente preside como Secretaria del Deporte en el Comité Directivo del PRI Estado de México, pero antes fue Sexta Regidora del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz (2012-2015).

Su carrera era prometedora ya que no cualquiera debuta y sube al podio en unos Juego Olímpicos, como le pasó en Beijin 2008 al lado de su pareja en la plataforma de 10 metros Paola Espinosa.

Tras colgase el Bronce decidió poner fin a su carrera deportiva para realizarse en otros ámbitos. En su momento tuvo planes de boda con el boxeador Carlos Cuadras, a quien conoció en una visita a Los Pinos y al caerse bien intercambiaron números telefónicos.

Actualmente es madre de dos niñas junto a su esposo Juan José Roa.

Pero la plataforma seguía llamando y para 2011, tres años después de su retiro retomó su carrera con el fin de conseguir un boleto a Londres 2012, hecho que no pasó, pues regresar a su nivel le cobró factura, llevándola a un retiro definitivo.

Por eso este 10 de mayo celebramos a esta Diosa Olímpica que dio una de las 14 preseas que tiene México en los clavados durante dicha justa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...