
No hay nada como disfrutar del retiro profesional. Y para prueba lo que está viviendo la leyenda jamaicana Usain Bolt, quien reapareció este fin de semana con unos kilos de más.
La reaparición en público de Bolt sorprendió a propios y extraños, ya que lo hizo en la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio, que será sede en 2020 de las pruebas atléticas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Usain Bolt was back on track last night for the Tokyo 2020 Olympic Stadium opening. ???????????? pic.twitter.com/R8o39k3S8O
— Jumpers World (@jumpersworld_) December 21, 2019
El caribeño irradió con su singular alegría, así que los asiáticos pudieron disfrutar de su presencia y de la carrera que emprendió sobre el tartán del inmueble, donde se pudo notar que ha disfrutado de su retiro. Y bien merecido.
El velocista se retiró del atletismo en 2017 y meses después puso fin a su carrera como futbolista profesional, por lo que en todo este 2019 ha disfrutado de lo lindo ya que se nota con su sobrepeso.
La leyenda de Usain Bolt se mantiene intacta, ya que participó en tres Juegos Olímpicos y ganó ocho medallas de oro: dos en Beijing 2008, tres en Londres 2012 y las últimas tres en Río 2016.