Más Deportes

Confunden a Sebastián Villa con futbolista de Boca; recibe insultos y sale a aclarar que es clavadista

El colombiano se llama igual que el futbolista salió a aclarar el tema en sus redes sociales.

Su homónimo salió a aclarar la situación.
Su homónimo salió a aclarar la situación.
Ciudad de México

En Argentina, Sebastián Villa es señalado de agredir a su pareja, mientras que en Colombia, su homónimo, compatriota y también deportista es el encargado de recibir insultos en las redes sociales, por lo que tuvo que salir a aclarar, ya que no se trata del futbolista de Boca Juniors.

El clavadista colombiano publicó en redes sociales el error en el que se vio involucrado al no ser él el jugador de Boca, después de que recibió un sinfín de mensajes.

“Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto. Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista, soy clavadista”, publicó.

Villa, también colombiano, pero futbolista de Boca Juniors fue señalado por su pareja, Daniela Cortés por violencia de género, algo que levantó polémica en el país cafetalero.

“Para los que dicen que doy duro, pues sí, yo contra el agua me doy bien duro”, agregó en otro mensaje donde subió videos lanzándose desde la plataforma.

A pesar de los señalamientos de su pareja, Villa publicó un video donde se declaró inocente, y aun así se le comenzó un proceso judicial en Argentina.

El jugador dejó su casa y se fue a vivir con su compatriota, Juan Fernando Quintero en lo que arregla su situación.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN