Salir
Estás leyendo: Seguiremos apoyando a Mexi Log Fest: Gobierno de Zihuatanejo
Comparte esta noticia

Seguiremos apoyando a Mexi Log Fest: Gobierno de Zihuatanejo

Pese a que el torneo de surf se realiza en La Saladita, Ixtapa Zihuatanejo es patrocinador
Publicidad
Publicidad
El Mexi Log Fest es uno de los eventos más importantes de surf en su modalidad de longboarding a nivel mundial, por lo que a pesar de que se realiza en playa La Saladita en el municipio de Unión de Isidoro Montes de Oca, el gobierno de Ixtapa Zihuatanejo refrendó su apoyo para mantenerlo por muchos años más, al verse beneficiado por la derrama económica que arroja.

A través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, el gobierno local respaldó este proyecto que es uno de los favoritos entre los mejores longboarders del planeta.

“Buscamos eventos que además de derrama, generen reflectores. Confiamos mucho en el evento y en los organizadores, son gente que quiere a Ixtapa, gente que está trabajando en diversos proyectos de gran investidura. A Mexi Log Fest lo seguiremos apoyando, es el segundo año que lo hacemos como patrocinadores y se hace muy profesional”, indicó a Mediotiempo Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la dependencia.

Actualmente, este municipio cuenta con una amplia gama de eventos deportivos de talla internacional, siendo el Triatlón de Ixtapa Zihuatanejo la ‘joya de la corona’, pero es ya seguido de cerca por el Mexi Log Fest.

“Es muy importante para nosotros, es un evento importante que tenemos de surf en el destino, no es Ixtapa, pero es un municipio aledaño y derrama turismo, pues el aeropuerto está en Zihuatanejo. Derraman económicamente, hay actividad para la comunidad local y ayuda a la parte mediática, pues suena Zihuatanejo por todo el mundo”, explicó Castelán.

Para este año, Ixtapa Zihuatanejo celebrará la edición 34 del Triatlón, mismo que espera más de 2 mil atletas inscritos, así como a miles de acompañantes más. Además de que contará con una fecha del Campeonato Mundial de jet ski el 17 de junio próximo.

Es por ello el gobierno local busca mantener también al Mexi Log Fest entre su oferta de certámenes deportivos, en aras de seguir con una amplia gama de competencias de alto nivel.

“Es un evento que se hace de buena fe, apoyamos a nuestros amigos que son profesionales en todo lo que hacen. No es necesario firmar un contrato, si algo se les fuera a ‘atorar’ buscaríamos apoyarlos, pues no queremos eventos de una sola vez sino eventos que apoyamos por muchos años”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...