Salir
Estás leyendo: Selección Femenil de Hockey sobre pasto pide apoyo para asistir a un torneo en Japón
Comparte esta noticia

Selección Femenil de Hockey sobre pasto pide apoyo para asistir a un torneo en Japón

Fer Oviedo, integrante del combinado nacional que ganó medalla de Plata en Barranquilla 2018 publicó un mensaje en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales, integrantes de la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto han solicitado apoyo y patrocinios para asistir a un torneo en Japón en donde se juegan su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las aztecas se colgaron la medalla de Plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2008 luego de caer en la Final ante Cuba.

Fer Oviedo, jugadora, y Sergio Hernández, manager, han emitido mensajes en Twitter para pedir apoyo económico por medio de patrocinadores y poder viajar así a Hiroshima en donde competirán del 15 al 23 de junio para buscar un boleto a Tokio 2020.


Chile, Rusia y Japón son los rivales del conjunto que hasta el momento no ha tenido una respuesta oficial por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y mucho menos de la Federación Mexicana de Hockey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...