El mundo del skate se conmocionó en esta semana, luego de que Sky Brown, una de las máximas promesas del deportes sufrió una brutal caída de una rampa de casi 10 metros de altura, misma que le provocó fracturas de cráneo, muñeca y mano, por lo que la atleta de 11 años de edad tuvo que ser trasladada en helicóptero a un nosocomio.
No obstante, la skate que ya tiene asegurado su lugar a los Juegos Olímpicos de Tokio por la Gran Bretaña, compartió en sus redes sociales el video donde se ve la caída que sufrió, misma que le hizo temer por su propia vida.
"Sé que mucha gente está preocupada por mí, pero tranquilos, estoy bien. Estoy emocionada por volver aún más fuerte. Mi corazón quiere ir tan duro ahora mismo, pero solo estoy esperando que mi cuerpo se ponga al día. Gracias a todos por enviar su amor, mensajes y apoyarme. No se preocupen, estaré bien", publicó en sus redes sociales.
     Ya se recupera en casa
Sky Brown compartió en sus redes sociales imágenes desde su hogar, lugar donde buscará recuperarse lo antes posible para estar lista para los Juegos Olímpicos de Tokio; además, ha recibido la visita de estrellas del skate como Tony Hawk. 
