Salir
Estás leyendo: ¡Sorpresa en Acapulco! Jhonny Corzo, eliminado en octavos del Open Surf
Comparte esta noticia

¡Sorpresa en Acapulco! Jhonny Corzo, eliminado en octavos del Open Surf

El joven de 18 años también dijo adiós a mil puntos en el ranking de la World Surf League.
Publicidad
Publicidad
El Campeón Mundial cayó demasiado pronto en el Open Surf Acapulco 2017. Jhonny Corzo se despidió frustrado, pero contento porque su compatriota Jafet Ramos le ganó la partida:

"Estuvo súper difícil el hit, por suerte pasó otro mexicano. A mí se me complicó un poco al final, necesitaba una buena puntuación y no lo pude lograr. Hice una buena maniobra y yo pensé que sí tenía la puntuación, pero -¿ya ves?- todo puede pasar" - lamentó el oaxaqueño.

El estadounidense, Nolan Rapoza, avanzó a cuartos de final con 14.73 puntos, seguido del oaxaqueño Jafet Ramos 14.66. Pese a que Corzo solo pudo lograr 13.60 puntos, aseguró que se marcha con la cabeza en alto.

"Prepararnos para lo que sigue esto sólo me da mucha motivación. Aunque perdí, me voy con la cabeza en alto. Lo ideal será llegar a Tokio 2020", detalló.

A Jhonny se le unieron los surfistas Rey Hernández, Martín Olea y Travis Southworth, confirmando una jornada sabatina fatídica para los mexicanos que participan en la rama varonil.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...