
México puede presumir de tener el mejor torneo de tenis de toda Latinoamérica y no lo decimos nosotros, es algo avalado por figuras mundiales de la raqueta como Rafael Nadal, multicampeón del evento que para esta edición 2021 del Abierto Mexicano Telcel suma a una estrella más: nada más y nada menos que OPPO, la marca de smartphones de mayor crecimiento en la actualidad del país.
El AMT ha crecido a pasos agigantados, con sus primeras ediciones en la Ciudad de México entre los años 1993 y 1998, y el austriaco Thomas Muster conquistando las primeras cuatro ediciones.
El #AbiertoTelcel continúa regalándonos grandes tomas al igual que el gran punto de Félix Auger. Con el Estabilizador Ultra Steady del #OPPOFindX2Neo capturas cada detalle. @OPPOMexico https://t.co/OfsFkswf0A pic.twitter.com/DlJVlMnsFV
— Telcel (@Telcel) March 19, 2021
Con el inicio del nuevo siglo llegó la mudanza a las playas de Acapulco, llevando el certamen a lo más alto de los torneos clasificación ATP World Tour 500, que en su momento atrajo al citado Nadal, a Novak Djokovic y Juan Martín del Potro, por solamente citar algunos.
Ese mismo ascenso meteórico lo ha vivido desde su trinchera OPPO, que en el último año ha presentado un aumento del 1,200% en el país y en enero fue nombrada la marca #1 de smartphones en China.
RT por está gran jugada.❤️
— Telcel (@Telcel) March 17, 2021
Con la función Ultra Steady Pro del #OppoFindX2Neo Capturamos cada detalle del #AbiertoTelcel ????????????@dieschwartzman vs #Mussetti
@OPPOMexico pic.twitter.com/tCkw7ieWmi
A través de la alianza con Telcel, OPPO ha logrado conectar con los jóvenes y los aficionados al deporte blanco estando presente por primera vez en el Abierto Mexicano Telcel impulsando el apoyo al deporte en nuestro país gracias a su experiencia obtenida en dos Grand Slams como son Wimbledon y Roland Garros, así como el Masters 1000 de París.
Acapulco esta vez recibió un mes más tarde de lo acostumbrado a los mejores tenistas debido a la pandemia de COVID, pero gracias al trabajo y responsabilidad social, hay gente en las gradas para disfrutar de la máxima fiesta del tenis latinoamericano, que en 2021 presentó como principales atracciones a tres raquetas del Top-10 mundial: StefanosTsitsipas, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.