
El tenista británico Andy Murray señaló que la operación de caderaa la que se sometió le cambió la vida, por lo que se mostró optimista de cara a disputar el torneo de Queen's, donde reaparecerá en los dobles.
“No sabía cómo iba a sentirme tras una operación, pero ha sido genial. Cambió mi vida por completo. Me alegra regresar. No me fijo ningún objetivo, estar de nuevo en una pista y sentirme bien, sin dolores, es suficiente. Voy a disfrutar con la competencia”, señaló Murray, quien hará pareja con el español Feliciano López.
Murray se alejó de las pistas varios meses debido a la operación, por lo que en el torneo de Queen's (17-23 de junio) se pondrá a prueba.
"Mi objetivo sigue siendo volver a individuales. He hablado con mi equipo sobre la mejor manera de volver a individuales, y pensamos que los dobles son una buena opción para probarme y ver cómo me siento", dijo.
Murray y Feliciano López tendrán un inicio difícil en Queen's, contra la dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.