Salir
Estás leyendo: ¿Qué fue de la extenista Anna Kournikova?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de la extenista Anna Kournikova?

La extenista rusa, Anna Kournikova, no fue muy exitosa en su deporte, pero rompió corazones en los años 90.
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, te presentamos a una deportista que a lo largo de los últimos años tuvo que dejar su carrera profesional debido a una lesión en la espalda, pero hace poco se convirtió en mamá. Ella es Anna Kournikova, la bella rusa que conquistó las canchas de tenis en los noventa.

Aunque su carrera en el deporte blanco no brilló en lo individual, junto a Martina Hingis formó la dupla conocida como las 'Spice Girls', con la que ganó dos Grand Slams y dos campeonatos WTA.

Kournikova se casó por primera vez con Sergei Fedorov, un jugador de hockey profesional. Se divorció en 2002. Conquistó a la prensa rosa y de espectáculos debido a su belleza y por mantener una relación amorosa con el cantante Enrique Iglesias.

Tras 17 años de noviazgo, en 2017 se convirtieron en padres de mellizos, actualmente radica en Miami, Florida, donde sigue manteniendo un perfil bajo y de vez en cuando comparte a través de sus redes social su nuevo rol de madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...